Se acerca la época más entrañable del año, La Navidad! Las luces invadirán calles y comercios, los balcones se convertirán en escaparates de buenos deseos y las familias se volverán a reunir entorno a una mesa.

En breve el espíritu navideño invadirá nuestras casas, que adornaremos con bellos árboles nevados repletos de adornos, puertas ornamentadas de guirnaldas, figuritas de madera sostenible y bonitos pesebres.

Las ciudades ocuparán sus calles y plazas de ferias navideñas entrañables, donde adquirir adornos navideños de todo tipo; árboles, musgo, artesanías, etc. Los artesanos exhiben verdaderas obras de arte, que todos queremos llevar a casa. Manualidades de materiales sostenibles y reciclados, como la madera sostenible.

Los adornos con tableros de madera, como el DM, aportan a nuestra decoración personalidad, rusticidad, sostenibilidad y calidez. La simplicidad contribuye a decoraciones elegantes y únicas.

La materia prima de estos tableros de madera procede de plantaciones de proximidad y gestionadas de manera sostenible. El tableros de madera de DM, debido a su proceso de fabricación, es un producto idóneo para ser tallado, fresado, serigrafiado y/o mecanizado con lo que los artesanos pueden crear infinidad de productos navideños innovadores.

Asimismo, la dureza y resistencia de los tableros de madera sostenible son idóneos como soportes para la fabricación de nacimientos, puentes, pajares, etc para pesebres.

En Fustes Castella, podemos proporcionar los tableros de madera necesarios para la confección sus creaciones navideñas, y con nuestras seccionadoras cortarlos a las medidas necesarias. Atrévete a crear tus propios diseños y empezar a crear tu colección de adornos navideños de madera para vender, regalar a tus familiares y/o amigos o para decorar tu propia casa.

¡Únicamente hace falta imaginación, talento y tableros de madera sostenible!

Llámenos o escribanos para tener toda la información, así como precios y diferentes opciones de tableros de madera de los cuales disponemos a la venta, verá como encontramos aquel producto que se adapta totalmente a sus necesidades.