Se acerca el verano, estación de descanso para la gran mayoría, y con él, el calor. Con el buen tiempo nos apetece disfrutar del aire libre, lo que nos hace pensar en la puesta a punto de nuestras piscinas, jardines y terrazas.

La madera para exterior proporciona espacios exteriores confortables y estéticamente agradables, además de sostenibles y naturales.

En FUSTES CASTELLA hemos incorporado una nueva línea de productos de exterior. Les podemos suministrar listones y rastreles de madera tratados para exterior para la fabricación de pérgolas y estructuras. Tarimas de madera de pino de flandes, castaño, iroko, tekaipé, etc. biseladas y tratadas que proporcionan solidez, durabilidad y alta resistencia a la intemperie.

Si lo que desea es la calidez de la madera para exterior sin mantenimiento alguno, podemos suministrarle tarimas tecnológicas encapsuladas que le otorgará larga durabilidad, calidad y despreocupaciones en el futuro. Estas son ideales para instalaciones alrededor de piscinas y tienen una elevada resistencia al deslizamiento, además de mantener su color original, ya que no se decoloran por la exposición a la intemperie.

Las tarimas de madera para exterior y las tarimas tecnológicas para exterior son de fácil instalación, son un excelente aislante térmico y acústico. En verano crean espacios más frescos y en invierno más cálidos, además de generar confort en la pisada.

Las tarimas de madera y las tarimas tecnológicas revalorizan los espacios de exterior aportando una estética actual y haciéndolos más atractivos.

Nuestras maderas de exterior es especial para que se conserve de forma óptima en el tiempo, sin desgaste por el sol ni la humedad. Podemos garantizar que la conservación de nuestros materiales será tan resistente que apenas será necesario cualquier tratamiento de conservación o rehabilitación.

Si está interesado en crear un espacio de exterior agradable y placentero, no dude en solicitarnos más información.

madera de exterior para terrazas

madera de exterior para terrazas