Los suelos laminados de madera proporcionan a las estancias calidez, innovación y belleza, además de ser una opción ecológica, sostenible y comprometida con el medio ambiente.

  • Los suelos laminados poseen múltiples certificaciones comprometidas con el respeto hacia medio ambiente.
  • La solidez del color de los suelos laminados no se ve afectada con el paso de los años.
  • Los suelos laminados  poseen propiedades antideslizantes probadas.
  • Los diseños de los suelos laminados están sincronizados, los acabados se asemejan a la madera natural. Disponibles más de 200 diseños entre los que escoger entre propuestas innovadoras o estilos atemporales, según los gustos y/o preferencias.
  • Los suelos laminados de madera son de fácil instalación, gracias a su sistema clic son de rápida instalación, optimo ajuste y gran protección frente a la humedad.

Los fabricantes de suelos laminados proporcionan interesantes novedades en cuanto a acabados que proporcionan acabados con carácter, sensación de profundidad, acabados fieles a la madera natural, poros elegantes, superficies naturales, etc.

Suelos laminados con diferentes dimensiones de lamas y gruesos ajustándose a todos los gustos, así como diferentes clases de uso y resistencia a la abrasión adaptándose a la utilidad de cada estancia.

En la actualidad también proporcionan suelos laminados resistentes a la humedad y suelos laminados resistentes al agua (hasta 72 h. según el Nalfa test), idóneos para instalar en cocina y baños.

Los suelos laminados de madera están pensados para adaptarse al instalador más exigente, sacando el máximo partido a su tiempo y a su trabajo, ya que el sistema clic facilita una instalación sencilla, segura y rápida, proporcionando un acabado perfecto, resistente, confiable y con una gran durabilidad. Su fácil instalación evita grandes obras en comparación otros tipos de productos.

Además, las nuevas tecnologías nos han aportado un visualizador de suelos laminados, donde podrá ver como los distintos diseños se adaptan a su estancia.

No dude en pedirnos información o en visitar nuestras exposición, tendrá dificultad para elegir entre los acabados disponibles!!