Empezamos un nuevo año, pero nuestros objetivos sigue siendo el mismo, sustituir todos aquellos materiales poco respetuosos con el planeta por de madera sostenible.

Y, es que, tras unos días de descanso, comenzamos el nuevo año con fuerzas renovadas. En FUSTES CASTELLA hacemos balance del año que dejamos atrás. A pesar de un año difícil en el sector del tablero de madera, con grandes dificultades en cuanto a suministro y considerables oscilaciones de precios, llegamos a la conclusión que el mayor activo de FUSTES CASTELLA son sus clientes, colaboradores, proveedores y nuestro personal, que nos han demostrado, un año más, su fidelidad, comprensión, complicidad y, sobretodo, su implicación con nosotros. 

Agradecemos enormemente la confianza que nos depositan día a día y su apuesta por los tableros de madera sostenible y nuestro servicio de corte a medida que mejoramos constantemente y que tanto ha satisfecho a los clientes del 2021.

Nuestro propósito para el próximo año, es mejorar y reforzar nuestros servicios y apostar por la personalización, compromiso y proximidad con las necesidades de nuestros colaboradores; seguir apostando por tableros de madera procedentes de fuentes sostenibles, que respeten el medio ambiente, reciclables y reutilizables; y potenciar el consumo de los tableros de madera sostenible por ser un producto respetuoso y biodegradable. Seguiremos trabajando para cumplir nuestros objetivos y valores.

 

El equipo de FUSTES CASTELLA; Fermí, Ana, Jordi, Juanma y Paco; os deseamos un año 2022 repleto de felicidad, salud y éxitos.

 

Recuerde que con nosotros sus proyectos se pueden hacer realidad, no dude en contactar con nosotros para contárnoslo, le asesoraremos sin ningún compromiso, y le ayudaremos a que este sea lo más factible no solo ecológicamente sino también económicamente. Y es que en Fustes Castella contamos con los mejores especialistas que, tras años de experiencia, sabrán optimizar tus ideas para poderlas hacer realidad.