Nuestra mayor misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y colaboradores, nos adaptamos a sus peticiones y demandas, personalizando las entregas de los tableros de madera y/o tapas separadoras de madera.

Cada proyecto es diferente, es por ello que cada entrega se cuida al detalle, teniendo en cuenta el medio de transporte, el proceso de descarga en destino, la finalidad del tablero de madera y los requisitos del usuario.

Todos los tableros de madera y/o tapas separadoras de madera se entregan paletizados, en palets realizados a medida para facilitar el transporte y la descarga, flejados y reforzados para que el material llegue en óptimas condiciones a destino.

Asimismo, en ocasiones la finalidad del tablero de madera o su almacenaje, requiere que el palet deba ir protegido con film. En otras ocasiones, se personaliza el embalaje del tablero de madera según las peticiones o requisitos del cliente.

Fabricaremos las tapas separadoras de madera que necesita

Porque en FUSTES CASTELLA entendemos que cada proyecto es diferente y cada usuario tiene necesidades distintas, y es por ello que intentamos adaptarnos y ofrecer servicios diferenciadores.

Recuerde que con nosotros sus proyectos se pueden hacer realidad, no dude en contactar para contárnoslo, le asesoraremos sin ningún compromiso, y le ayudaremos a que este sea lo más factible no solo ecológicamente sino también económicamente. Y es que en Fustes Castella contamos con los mejores especialistas que, tras años de experiencia, sabrán optimizar tus ideas para poderlas hacer realidad.

Su proyecto, sin importar su complejidad ni magnitud, será importante para nosotros. Por lo que, aunque de momento únicamente sea un esbozo, si necesita nuestra ayuda para poder estudiar su caso y ayudarle a construirlo, para analizar correctamente las necesidades que tiene de tableros o tapas separadoras de madera y de que manera necesita que lo paleticemos y protejamos la entrega de su pedido, puede visitarnos en Avda. Torre Mateu, 66 B PolInd. Can Salvatella 08210 BARBERÀ DEL VALLÉS (Barcelona).