¿Necesitas tableros de madera cortados a medida? ¿No tienes ni medios, ni tiempo, ni suficiente personal para llevarlo a cabo?

En FUSTES CASTELLA tenemos maquinaria especializada y personal cualificado con una dilatada experiencia en el corte a medida de tableros de madera.

Tanto si es un proyecto ocasional como si son producciones en series, tanto si son pequeños trabajos como si son grandes volúmenes, nos adaptamos a sus trabajos y necesidades. Porque uno de nuestros objetivos más importantes es su satisfacción.

Llevamos suministrando tablero de madera cortado a medida durante más de 50 años a sectores como la enmarcación, embalaje, químicas, artesanos, fabricantes de sofás y muebles, plv’s, publicidad, automoción, etc… Trabajamos conjuntamente con pymes, micropymes y grandes empresas, porque para nosotros todos los proyectos son iguales y los llevamos a cabo con el mismo entusiasmo.

Elaboramos series de tableros de madera cortados a medida de pequeñas piezas (a partir de 3 cms.) hasta piezas de grandes dimensiones. Nuestras máquinas seccionadoras de corte facilitan y optimizan el rendimiento del tablero de madera, minimizando el desperdicio del tablero de madera.

Respetando nuestro compromiso con el medio ambiente, confeccionamos nuestros propios palets, reutilizando madera reciclada, para adaptarlos el producto final y garantizar una buena paletización del tablero de madera. Acondicionamos el embalaje al tipo de tablero de madera que suministramos para asegurar el perfecto estado del producto hasta el destino final.

Garantizamos y elaboramos el corte a medida del tablero de madera en las fechas acordadas y procuramos mantener stock de seguridad para nuestros clientes habituales para retribuir a urgencias puntuales, porque nuestra visión es “Pretendemos reforzar tu almacén, apoyar tu producción y colaborar en tus proyectos”

¿Hablamos?