Entramos en un bar o restaurante, en una panadería o centro comercial y nos llama la atención la publicidad de un producto o una marca en un soporte publicitario situado en la entrada, en tableros de madera, encima de una mesa, en una pared o justo al lado de la caja.

Los soportes publicitarios en el punto de venta generan una gran visibilidad y posicionamiento de la marca, producto o servicio. Además, algunos de ellos tienen una gran funcionalidad y son decorativos.

Los tableros de madera son muy útiles para la fabricación y diseño de los mismos, aportando calidez, originalidad, creatividad y personalidad.

Desde hace décadas, FUSTES CASTELLA colabora con diversos fabricantes de publicidad en primera línea, que encuentran en los tableros de madera como el Tablex y el DM, el producto ideal para la fabricación y diseño de soportes publicitarios.

El tablex y DM, son tableros de madera ideales para lacar, serigrafiar y para la impresión digital, debido a la buena reacción del tablero en el acabado final. Asimismo, aportan la rigidez indispensable para soportes publicitarios como pizarras, enmarcados, cuadros publicitarios, displays, etc. y la calidez de la madera para productos horeca como portamenús, bandejas, etc. Los tableros de madera también son ideales para packaging publicitario.

Además, como siempre defendemos, la madera proporciona sostenibilidad al producto, lo hace reciclable y reutilizable, utilizando materia prima como el tablero de madera generamos un producto de larga durabilidad, resistente, confiable y ecológico.

Con nuestro servicio de corte, proporcionamos los tableros de madera listos para fabricar, serigrafiar y/o imprimir, agilizando los procesos de fabricación y manipulado. Proporcionamos las medidas necesarias a cada uno de sus proyectos y nos adaptamos a sus necesidades en cuanto a producto, paletización, entrega, etc.

Debido a nuestra dilatada experiencia, podemos asesorarles y colaborar en sus proyectos, no dude en consultarnos.

 

#tablerodemadera #soportespublicitarios