En los últimos tiempos, tras la pandemia y los confinamientos, nos hemos hecho conscientes de la importancia de disfrutar del exterior.

Tener un jardín y/o piscina en perfecto estado, en ocasiones conlleva un gran esfuerzo  en cuidados y mantenimiento, cuando lo que realmente necesitamos es un merecido descanso. Asimismo, los espacios de exterior con una estética natural y agradable, nos proporcionan un mayor disfrute del ambiente y ocio.

Las tarimas tecnológicas WPC de exterior, son idóneas por su estética, su bajo mantenimiento, y sus múltiples opciones.

¿Qué ventajas ofrecen las tarimas tecnológicas WPC de exterior?

 

Equipar estos espacios con tarimas tecnológicas WPC de exterior nos ofrece una gran cantidad de posibilidades y ventajas:

  • La solidez de las lamas. La última tecnología, donde se combinan el núcleo de composite recubierto por sus cuatro lados con una capa protectora de polímeros, le dan mayor resistencia, soportando grandes pesos y permitiendo grandes afluencias.
  • La persistencia y durabilidad del material. Al estar al aire libre, las inclemencias del clima y la decoloración por el efecto del sol es unos de los mayores factores para apostar por las tarimas tecnológicas WPC, ya que resisten durante años. Asimismo tiene una gran resistencia a las afectaciones y los daños causados por moho, hongos y humedad.
  • La estética de las lamas. Su toque natural encaja con el entorno y evoca a las tarimas de madera natural, con las ventajas de un color uniforme durante mayor tiempo.
  • Bajo mantenimiento de la tarima. Los materiales con los que está fabricada hacen que no necesiten pintura ni sellado anual como en otras tarimas, por lo que los espacios pueden estar operativos mayor tiempo.
  • Mayores opciones. Con sus lamas y accesorios, se puede realizar rampas, escalones y remates.

Tarimas tecnológicas adaptadas a sus necesidades

Como vemos, las aplicaciones y las ventajas de las tarimas tecnológicas WPC nos ofrecen un mayor rendimiento respecto a las tarimas de madera natural. 

En FUSTES CASTELLA les podemos proporcionar el tipo de tarimas tecnológicas WPC que se ajuste a sus necesidades, no dude en consultarnos en info@fustescastella.com