Ya estamos de vuelta, después de un pequeño descanso, con las pilas cargadas.

A pesar de la situación tan complicada que hemos y seguimos soportando en el sector de la madera y en especial en el de los tableros de madera, durante finales del año pasado y principios de este, con serias dificultades para abastecer nuestro almacén y las necesidades de nuestros clientes, así como las variaciones y/o incertidumbre en los precios, en FUSTES CASTELLA queremos seguir manteniendo nuestra calidad en el servicio, la confianza de nuestros clientes y colaboradores y, sobretodo, la ilusión por nuestro trabajo.

Con este propósito, seguimos día a día intentando proporcionar materiales con estándares de calidad-precio que se adapten a sus necesidades, suministrando tableros de madera idóneos y aptos para sus actuales y futuros proyectos, y adaptando nuestros servicios a los requisitos solicitados. Nuestra dilatada experiencia en el sector del tablero de madera y las tapas separadoras, nos permite ofrecer las mejores opciones para mejorar tanto los costes como la viabilidad del material para sus proyectos.

Llevamos años proporcionando tapas separadoras para palets para el sector del embalaje, tableros para la fabricación de cajas de madera (tanto industriales como publicitarias), traseras de cuadros para la enmarcación y publicidad en el punto de venta, pizarras publicitarias, tableros para proteger furgonetas y camiones, tableros para mobiliario, y un largo etc.

A mediados de año, incorporamos a nuestro catálogo de productos tarimas para exterior y suelos laminados para interior, de los cuales disponemos de exposición en nuestro almacén de Barberà del Vallés.

Con tal de proporcionar un mejor servicio, este año hemos agilizado nuestro reparto, unificando las entregas los martes y/o jueves para que nuestros clientes puedan programar la recepción de sus pedidos.

En FUSTES CASTELLA tenemos el objetivo de mejorar, adaptarnos a los mercados, a las necesidades y expectativas del sector con la finalidad de mantener la confianza de nuestros colaboradores.

Seguimos trabajando para “Proporcionar materiales y tableros de madera procedentes de fuentes sostenibles, que respeten el medio ambiente, reciclables y reutilizables personalizados a sus necesidades” y “Pretendemos reforzar tu almacén, apoyar tu producción y colaborar en tus proyectos”.