Corte a medida

Disponemos de dos seccionadoras, una maquina de corte vertical y una escuadradora de corte horizontal para ofrecerles el corte a medida de los tableros.

Asimismo, nuestro personal, dedicado desde hace mas de 20 años, sabe optimizar al máximo el corte y saca el mayor rendimiento del tablero, evitando y minimizando el retal del mismo. En conjunto nuestro servicio se adaptará a sus proyectos generandole la mayor satisfacción.

Podemos realizar desde pequeñas piezas (a partir de 3 cms.) hasta piezas de grandes dimensiones. También perforamos y cortamos los cantos de los tableros como servicio añadido.

  • ano-nuevo-web-nueva

¡AÑO NUEVO, WEB NUEVA!

Estrenamos nueva web! Y con ella, recibimos el 2021 con el optimismo y la ilusión que mantenemos desde hace más de 50 años, a pesar de las circunstancias vividas durante el pasado año. Queremos compartir [...]

  • responsabilidad-y-sostenibilidad-pefc

RESPONSABILIDAD Y SOSTENIBILIDAD

La sociedad en general cada vez es más responsable con el medio ambiente, y cada vez son más los consumidores interesados por el origen sostenible de los productos que adquieren, exigiendo en las prácticas comerciales [...]

Suministramos todo tipo de tableros de madera

¿Hablamos?

Contactar