Corte a medida

Disponemos de dos seccionadoras, una maquina de corte vertical y una escuadradora de corte horizontal para ofrecerles el corte a medida de los tableros.

Asimismo, nuestro personal, dedicado desde hace mas de 20 años, sabe optimizar al máximo el corte y saca el mayor rendimiento del tablero, evitando y minimizando el retal del mismo. En conjunto nuestro servicio se adaptará a sus proyectos generandole la mayor satisfacción.

Podemos realizar desde pequeñas piezas (a partir de 3 cms.) hasta piezas de grandes dimensiones. También perforamos y cortamos los cantos de los tableros como servicio añadido.

  • Tableros de madera para publicidad

Tableros de madera para publicidad

Entramos en un bar o restaurante, en una panadería o centro comercial y nos llama la atención la publicidad de un producto o una marca en un soporte publicitario situado en la entrada, en tableros [...]

  • El TABLEX un material funcional y ecológico

El TABLEX un material funcional y ecológico.

El tablex, de fabricación nacional, está compuesto básicamente de fibras de madera de eucalipto 100% natural. El proceso de fabricación se caracteriza por no utilizar adhesivos artificiales para enlazar las fibras de madera, utilizando agua [...]

Suministramos todo tipo de tableros de madera

¿Hablamos?

Contactar