Sobre nosotros

fustes-castella-almacen

Somos una pyme de carácter familiar, con más de 50 años de experiencia en el sector del tablero de madera.

Mantenemos un amplio stock de artículos en nuestro almacén, localizado en la comarca del Vallés Occidental, próximo a la autopista AP7. Nuestro emplazamiento estratégico le otorga facilidad, comodidad y rapidez en sus compras.

Nuestro personal está a su disposición para proporcionarle una atención profesional y personalizada, así como el asesoramiento técnico que necesite.

Nuestra mayor prioridad es su satisfacción, tanto personal como comercial, por lo que estamos dispuestos a atender sus necesidades y expectativas, ofreciéndoles productos y servicios de calidad.

Nuestros valores nos hacen estar comprometidos con nuestro entorno social y medioambiental, por lo que tenemos establecidas políticas basadas en el reciclaje, reutilización y sostenibilidad de los productos y energías que utilizamos.

Como declaración de este trabajo, contamos con la certificación PEFC de cadena de custodia de productos forestales, que promueve y garantiza la gestión forestal sostenible, el mantenimiento de numerosos ecosistemas y diversidad biológica, los derechos sociales y/o laborales de las personas implicadas en el sector.

certificacion-PEFC
Historia

Suministramos todo tipo de tableros de madera

¿Hablamos?

Contactar