Tablex

Tablex

El tablero de Fibras Duro (TABLEX) es un producto constituido por paneles rectangulares, fabricado a base de fibras de madera de eucalipto por proceso húmedo, de densidad superior a 900 kg/m3. La unión entre las fibras de madera se efectúa por medio de presión y calor, utilizando la lignina de la madera como adhesivo de las fibras, confiriéndole propiedades de gran resistencia y durabilidad, Además, la ausencia de adhesivos artificiales también lo convierte en un material reciclable, no contaminante y valorizable como biomasa, siendo 100% biodegradable.

No emite formaldehído, salvo el procedente de la madera natural, por lo que está exento de las normas CARB2 y TSCA Title VI y no es necesario certificarlos.

El proceso de fabricación de los Tableros de Fibras Duros – TABLEX, constituye en sí mismo un tratamiento térmico que garantiza la eliminación de la totalidad de las posibles plagas existentes en la madera sin que se conozca ninguna referencia a la persistencia de infestaciones en este tipo de tableros.

Disponemos en stock de múltiples medidas de tableros y gruesos de 2, 2’5, 3, 4’8, 5’4 mm.

También disponemos de tablex perforado en diferentes patrones de perforación. Estos se utilizan principalmente en espacios ventilados, organizadores y soluciones acústicas.

  • TIPOS DE TABLEROS DE MADERA

TIPOS DE TABLEROS DE MADERA

En ocasiones, cuando nos hacen consultas sobre los tipos de tableros de madera, nos preguntan las diferencias existentes entre cada uno de ellos, otras veces, no se asocia el nombre al tipo de tablero de [...]

Suministramos todo tipo de tablex

¿Hablamos?

Contactar