Tablex

Tablex

El tablero de Fibras Duro (TABLEX) es un producto constituido por paneles rectangulares, fabricado a base de fibras de madera de eucalipto por proceso húmedo, de densidad superior a 900 kg/m3. La unión entre las fibras de madera se efectúa por medio de presión y calor, utilizando la lignina de la madera como adhesivo de las fibras, confiriéndole propiedades de gran resistencia y durabilidad, Además, la ausencia de adhesivos artificiales también lo convierte en un material reciclable, no contaminante y valorizable como biomasa, siendo 100% biodegradable.

No emite formaldehído, salvo el procedente de la madera natural, por lo que está exento de las normas CARB2 y TSCA Title VI y no es necesario certificarlos.

El proceso de fabricación de los Tableros de Fibras Duros – TABLEX, constituye en sí mismo un tratamiento térmico que garantiza la eliminación de la totalidad de las posibles plagas existentes en la madera sin que se conozca ninguna referencia a la persistencia de infestaciones en este tipo de tableros.

Disponemos en stock de múltiples medidas de tableros y gruesos de 2, 2’5, 3, 4’8, 5’4 mm.

También disponemos de tablex perforado en diferentes patrones de perforación. Estos se utilizan principalmente en espacios ventilados, organizadores y soluciones acústicas.

  • Tableros de madera para publicidad

Tableros de madera para publicidad

Entramos en un bar o restaurante, en una panadería o centro comercial y nos llama la atención la publicidad de un producto o una marca en un soporte publicitario situado en la entrada, en tableros [...]

  • El TABLEX un material funcional y ecológico

El TABLEX un material funcional y ecológico.

El tablex, de fabricación nacional, está compuesto básicamente de fibras de madera de eucalipto 100% natural. El proceso de fabricación se caracteriza por no utilizar adhesivos artificiales para enlazar las fibras de madera, utilizando agua [...]

Suministramos todo tipo de tablex

¿Hablamos?

Contactar