Tapas separadoras y/o intercaladores para palets

Tapas separadoras

Estamos especializados en el suministro de tapas separadoras para palets, para todo tipo de industria. Podemos asesorarles que tipo de tablero es el más conveniente, dependiendo del producto que disponga en el palet. La importancia de un buen separador, hará su embalaje más fiable y durable, la alta densidad de los tableros de madera permite mayores cargas y apilar a mayores alturas.

Asimismo, la materia prima con que esta fabricados los tableros de madera, los hace 100% sostenibles, ecológicos, reciclables, reutilizables y biodegradables. Es un biomaterial que actúa como almacén de CO2. Además, es un material ideal para exportar, ya que su proceso de fabricación lo excluye de ser certificado.

Es apto para multiples aplicaciones e industrias, desde el embalaje, quimicas, papel, cartón, bidones, botellas, metal, etc.

Podemos personalizar las medidas para atender sus necesidades particulares, o suministrarles medidas standars (1200 x 1000 mm., 1200 x 800 mm., 800 x 600 mm., etc).

Como valor añadido a sus separadores, podemos recortar o redondear los cantos para facilitar el flejado de su palet. O podemos perforarlos y/o aguguerearlos según sus necesidades, puede ser de gran utilidad para encastrar sus productos.

  • Tableros de madera para publicidad

Tableros de madera para publicidad

Entramos en un bar o restaurante, en una panadería o centro comercial y nos llama la atención la publicidad de un producto o una marca en un soporte publicitario situado en la entrada, en tableros [...]

  • El TABLEX un material funcional y ecológico

El TABLEX un material funcional y ecológico.

El tablex, de fabricación nacional, está compuesto básicamente de fibras de madera de eucalipto 100% natural. El proceso de fabricación se caracteriza por no utilizar adhesivos artificiales para enlazar las fibras de madera, utilizando agua [...]

Suministramos todo tipo de tapas separadoras

¿Hablamos?

Contactar