Tapas separadoras y/o intercaladores para palets

Tapas separadoras

Estamos especializados en el suministro de tapas separadoras para palets, para todo tipo de industria. Podemos asesorarles que tipo de tablero es el más conveniente, dependiendo del producto que disponga en el palet. La importancia de un buen separador, hará su embalaje más fiable y durable, la alta densidad de los tableros de madera permite mayores cargas y apilar a mayores alturas.

Asimismo, la materia prima con que esta fabricados los tableros de madera, los hace 100% sostenibles, ecológicos, reciclables, reutilizables y biodegradables. Es un biomaterial que actúa como almacén de CO2. Además, es un material ideal para exportar, ya que su proceso de fabricación lo excluye de ser certificado.

Es apto para multiples aplicaciones e industrias, desde el embalaje, quimicas, papel, cartón, bidones, botellas, metal, etc.

Podemos personalizar las medidas para atender sus necesidades particulares, o suministrarles medidas standars (1200 x 1000 mm., 1200 x 800 mm., 800 x 600 mm., etc).

Como valor añadido a sus separadores, podemos recortar o redondear los cantos para facilitar el flejado de su palet. O podemos perforarlos y/o aguguerearlos según sus necesidades, puede ser de gran utilidad para encastrar sus productos.

  • DECORACION NAVIDEÑA CON MADERA SOSTENIBLE

DECORACIÓN NAVIDEÑA CON MADERA SOSTENIBLE

Se acerca la época más entrañable del año, La Navidad! Las luces invadirán calles y comercios, los balcones se convertirán en escaparates de buenos deseos y las familias se volverán a reunir entorno a una [...]

Suministramos todo tipo de tapas separadoras

¿Hablamos?

Contactar