Suelos laminados (parquet)

Parquet

Suministramos suelos laminados con una amplia gama de colores. De 19 cms. de ancho, entablillados de 2 ó 3 lamas, monolamas, rústicos, modernos, clásicos… Una amplia selección de diseños y en varias opciones de biselados.

De instalación horizontal, permite la instalación sin necesidad de levantar las lamas en un ángulo (ángulo-ajuste a presión), lo que hace que el montaje de las lamas finales de la instalación mucho más fácil.

De alta densidad, los suelos laminados utilizan como soporte un tablero de alta densidad de fibras de madera (HDF). Estas fibras han sido aglutinadas con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor, en seco, hasta alcanzar una alta densidad. Gracias a ello, el suelo ofrece una gran resistencia a los impactos y un sistema clic para instalación de lamas fuertes.

El fabricante garantiza una alta resistencia a la decoloración y al desgaste superficial durante 20 años en usos domésticos y 10 años en usos comerciales.

Los suelos laminados ofrecen muchas ventajas respecto a otros pavimentos por su sistema de instalación, su fácil mantenimiento, su relación calidad-precio, su amplia gama de diseños y texturas:

  • Los suelos laminados son fáciles de mantener y de limpiar, para el día a día solo hay que pasar la mopa o aspirar. Y para mantenerlo perfecto basta con pasar la fregona bien escurrida. No necesita ceras ni pulidores de ningún tipo. Como las manchas no se fijan en este tipo de suelos, las más habituales (huellas, zumo, vino, grasa…) se limpian simplemente pasando un trapo húmedo. Las manchas resistentes, como pintura o tintes, se limpian con acetona o esencia de vinagre.
  • Al ser un suelo de madera resulta cálido y agradable al pisar. Además, los suelos laminados son compatibles con la calefacción radiante.
  • Como la madera es la materia prima principal, los suelos laminados son sostenibles, renovables y reciclables. La madera procede de bosques con los certificados PEFC® y FSC®, que garantizan una gestión forestal sostenible.
  • Un suelo laminado o parquet tiene una gran resistencia y durabilidad porque no se deforma ni se rompe con la caída de objetos pesados, el peso de los muebles o el uso de tacones. No se decolora por la exposición solar. Es resistente a las manchas.
  • Su instalación es rápida, flotante y seca. Una de las grandes ventajas es que no hay que esperar: se puede utilizar inmediatamente porque su instalación no lleva colas ni barnices ni cementos. Es flotante porque no va fijado/anclado en ningún sitio y se puede instalar sobre un suelo ya existente. Solo hay que asegurar una nivelación mínima. El montaje y desmontaje es rápido. El sistema de machihembrado une las tablillas del suelo con su simple clic.

Suministramos todo tipo de parquet

¿Hablamos?

Contactar