OSB

(del inglés Oriented strand board)
osb

El OSB está formado por varias capas de virutas de madera encoladas a las que se le aplica presión. Las capas no están dispuestas en cualquier sentido, como puede parecerlo, si no que se alternan las direcciones en las que se orientan las virutas de cada capa con el fin de darle más estabilidad y resistencia al tablero.

Los tableros OSB ofrecen un aspecto claramente diferenciado del resto de tableros. Este se distingue fácilmente por el tamaño de las virutas (mayores que las de cualquier otro tipo de tablero) y textura rugosa. El color puede variar en función de la madera utilizada, el tipo de adhesivo y el proceso de fabricación entre un amarillo claro y marrón.

Es un tablero muy versátil y de alto rendimiento cuyo principal uso está enfocado a la construcción. Gracias a sus excelentes propiedades, entre las que destacan su resistencia y estabilidad, se han convertido en referencia no solo en aplicaciones estructurales, también en el mundo de la decoración, donde su llamativo y diferenciado aspecto juega a su favor.

  • DECORACION NAVIDEÑA CON MADERA SOSTENIBLE

DECORACIÓN NAVIDEÑA CON MADERA SOSTENIBLE

Se acerca la época más entrañable del año, La Navidad! Las luces invadirán calles y comercios, los balcones se convertirán en escaparates de buenos deseos y las familias se volverán a reunir entorno a una [...]

Suministramos todo tipo de OSB

¿Hablamos?

Contactar