Proteger sus productos es de vital importancia, por seguridad, por protección del producto y, sobre todo, por presentación hacia nuestros clientes.

Separar y reforzar los palets con tableros de madera nos asegura el desplazamiento y entrega en buenas condiciones de la mercancía, evitándonos problemas.

Reforzar sus productos con tableros de madera, les proporcionará mayor estabilidad, mayores cargas y a más altura, además de sostenibilidad y durabilidad.

El tablero de madera es 100% sostenible, reciclable, reutilizable y biodegradables. La elevada densidad de los tableros de madera, frente a otros materiales, permite mayores cargas y apilar a mayores alturas, además de ser un producto de larga durabilidad, resistente, confiable y ecológico.

Además, el tablero de madera es ideal para exportar, ya que su proceso de fabricación lo excluye de ser certificado.

En FUSTES CASTELLA, estamos especializados en el suministro de tapas separadoras de madera y/o intercaladores de palets. Nuestra dilatada experiencia, nos ha llevado a colaborar con diferentes compañías de múltiples sectores como químicas, metalúrgicas, serigrafías, papeleras, etiquetas, cartonaje, aislamientos, material eléctrico, etc.

Según el producto a proteger, se puede seleccionar entre aglomerado, MDF, tablex y/o contrachapado. El grosor del tablero nos proporcionará mayor o menor resistencia y será imprescindible seleccionar el adecuado.

Al disponer de maquinaria y personal cualificado, podemos proporcionales medidas de las tapas separadoras de madera a la medida necesaria, optimizando al máximo el tablero.

No dude en consultarnos sobre la tapa separadora adecuada para sus productos!!